Cómo registrarse en Meetic y encontrar a tu media naranja

    Meetic es uno de los portales de citas en línea con mayor popularidad. Sus usuarios están muy conformes. El modo de registrarse en el portal es muy sencillo: debes ingresar a la página www.meetic.es y completar un formulario.

¿Por qué tiene Meetic tanta popularidad?

     Pues bien, por un lado, como todo portal de citas online, cuenta con preferencias de búsqueda para encontrar gente que sea más compatible con nuestro perfil, y tiene la posibilidad de acceder a cuentas pagas con precios accesibles. Pero lo que  hace la diferencia es lo siguiente: en la mayoría de las páginas de citas, quien tiene una cuenta gratuita no puede acceder a enviar mensajes de otros usuarios. Sin embargo, con Meetic esto no sólo es posible sino que además puedes chatear con usuarios de cuentas Premium.

¿Qué otros beneficios me aporta estar registrado en Meetic?

    Además de poder hablar con gente que tiene cuenta paga, una cuenta gratuita de este portal permite realizar:

  • Búsquedas filtradas para poder encontrar gente con nuestros mismos intereses (por edad, si se busca una relación duradera, si vive en el mismo país o en el exterior, etc).
  • Búsquedas de contactos conectados, para poder charlar en el momento.
  • Eventos para solteros, en los cuales pueden encontrarse para tomar una copa y conocerse (este es el punto más fuerte del portal).
  • Meetic turbo: para conocer a los solteros más populares.

    Para más información respecto a cuentas y precios, puedes presionar aquí.