Excelente servicio de contacto Siteground

Con SiteGround no tendrás ningún tipo de problema a la hora de contratar un servicio de hosting porque cuentan con los mejores planes y servicios adecuados a las necesidades de sus clientes. Tan sólo te bastará ver los comentarios relacionados con su servicio para convencerte que son la mejor opción actualmente como proveedor de servicio de alojamiento web. Siteground tiene actualmente más de 2.000.000 de dominios registrados

Servicios

– Alojamiento Web.

– Hosting WordPress.

– Hosting WooCommerce.

– Alojamiento en la Nube.

– Migración de Dominios.

– Creador de sitios web.

– Hosting Administrado.

Planes

SiteGround pone a disposición de sus clientes múltiples planes para todos los gustos y necesidades:

Hosting compartido: con planes que inician desde 7,95 euros mensuales hasta 23,95 euros mensuales.

Hosting en la nube: plan Entry desde 43,20 euros mensuales hasta su plan Enterprise de 100,80 euros mensuales.

Servidores dedicados: desde 179 euros al mes hasta 336 euros mensuales para su servidor más robusto.

¿Cómo contratar?

Tan sólo deberás entrar en su página web, seleccionar el paquete deseado, luego deberás indicar si registrarás un dominio nuevo o si realizarás una migración, posteriormente deberás llenar un formulario con tus datos personales e indicar la forma de pago, una vez culminado este paso solo queda revisar el pedido y confirmarlo. Una vez que se procese el pago tu cuenta quedará completamente activa.

Soporte Técnico

El departamento de soporte técnico pone a tu disposición diversos medios de contacto Siteground, están a tus disposición todos los días del año y a toda hora. Su personal son expertos preparados por lo cual obtendrás una solución a tu solicitud de una manera muy rápida.

Si con toda la información anterior no estabas convencido, debes saber que SiteGround ofrece garantía de satisfacción de 30 días, sino esta conforme te devuelven tu dinero. No lo dudes ni un segundo más y contrata SiteGround.