Wizink Deposito

¿Sabías que podrías obtener ganancias a partir de tus ahorros? ¿Eres de las personas cuidadosas que le dan miedo invertir por no perder su dinero? ¿Te gustaría generar más a partir de tu capital de una manera cómoda pero sobre todo muy segura? Pues la mejor respuesta a todas estas interrogantes, te la traemos en este artículo. Y es que te hablaremos de los Depósitos de Wizink, una manera sencilla, transparente y segura, que te permitirá ganar más a partir de tus propios ahorros.

¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de los beneficios de los Depósitos de Wizink?

¿No conoces aun que es Wizink y que son los Depósitos a Plazo Fijo de Wizink?

Wizink Bank es un banco digital que nació en España en el año 2016 y que actualmente tiene presencia en países importantes de Europa como Portugal e Italia. Actualmente cuenta con más de cuatro millones de clientes y es un banco digital especializado en los productos de ahorros e intereses como las tarjetas de créditos y los depósitos a plazos fijos. Hoy en dia es una de las primeras opciones de los españoles en el ámbito de ahorro, por la seguridad y respaldo que brinda en todas sus operaciones.

Depósitos a Plazo Fijo de Wizink.

Los Depósitos de Wizink son un excelente producto financiero ofrecido por Wizink Bank a través de los cuales sus clientes pueden generar ganancias a partir del capital que depositen, de una manera sencilla porque todo el proceso se realiza a través de su plataforma web y con la seguridad de que su dinero esta resguardado por Wizink Bank.
 Wizink Deposito

Este tipo de depósito no se puede cancelar una vez sea solicitado como política de seguridad de Wizink Bank y en él se puede consignar de 5.000 euros como monto mínimo hasta 250.000 euros como monto máximo y el tiempo del depósito es fijo y es de 18 meses a partir de su solicitud.

La tasa de interés nominal es de 19% y los intereses se van depositando en su cuenta bancaria cada tres meses.

opinion Deposito Wizink

Wizink Bank España.